Mitre se llevó una apretada victoria y sostuvo el liderazgo

Mitre se llevó una apretada victoria y sostuvo el liderazgo

Talleres y Tucumán BB lo escoltan

JUAN PABLO MURUAGA (MITRE). LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA JUAN PABLO MURUAGA (MITRE). LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
08 Agosto 2012
Asociación Mitre conisguió un ajustado triunfo (100-95) sobre Independiente desde "El Martillo" y manda en las posiciones del Anual capitalino "40 Años de Encestando", al disputarse en forma parcial la 17ª fecha.

Con el regreso de Enrique Muruaga al primer equipo (35 puntos y goleador del encuentro), el "verde de la plazoleta mantuvo su encumbrada ubicación y en la próxima jornada jugará el clásico de barrio con Tucumán BB.

El quinteto de Gabriel Albornoz debió remontar una desventaja de siete al cabo del tercer cuarto y con un contundente último parcial (26-11), se tomó desquite de la derrota sufrida en la ronda inicial ante Belgrano, superándolo 82-74.

Después de seis contrastes seguidos, Central Córdoba se reencontró con el triunfo, que le dio cierto respiro en su lucha por abandonar los últimos peldaños de la tabla. En el estadio "Bocha Ruiz" venció a Estudiantes, 88-81.

Menos dificultades que los otros ganadores afrontó Talleres en su juego contra Concepción BB, al que doblegó con amplitud: 65-41.

Con estos tanteadores, las principales posiciones son las siguientes: Mitre 32 puntos; Talleres y Tucumán BB 31; Independiente 27; Belgrano 26.

Semifinales de U13

El estadio de Juan Bautista Alberdi fue designado como sede de las llaves de semifinales del Apertura "Horacio Muratore" en la categoría U13. A las 19.30 abrirán la jornada Talleres-Tucumán BB y desde las 21 se enfrentarán Estudiantes-Juventud Unida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios