Belgrano amargó otra vez a River

Con goles de Melano y Carranza, el "pirata" venció a los "millonarios" por 2-1, como visitante.

OTRA VEZ. Ahora fue Rogelio Funes Mori el que erró el penal que hubiera significado el empate millonario. TELAM OTRA VEZ. Ahora fue Rogelio Funes Mori el que erró el penal que hubiera significado el empate "millonario". TELAM
05 Agosto 2012
BUENOS AIRES.- En su regreso a Primera, River la pasó mal en el Monumental y cayó 2 a 1 ante Belgrano de Córdoba. Después de pasar una temporada en la B Nacional, el "pirata" lo recibió tal como lo despidió, aunque esta vez los escándalos estuvieron dentro de la cancha. 

Lucas Melano abrió la cuenta a los 43 minutos del primer tiempo mientras que antes de los dos minutos del complemento, con un zurdazo fenomental, César Carranza agudizó los problemas del equipo que dirige Matías Almeyda. A falta de 15 minutos, Manuel Lanzini revivía a River con el descuento.

Pero a cinco del final, el pésimo Germán Delfino inventó un penal de Juan Carlos Olave sobre Martín Aguirre, que luego Rogelio Funes Mori iba a desperdiciar pateándolo a la tribuna. A pesar de los yerros del árbitro, Belgrano pudo salir victorioso incluso después de jugar los más de 6 minutos de adición sin su arquero, que se fue expulsado. (NA)

- Reviví las jugadas en nuestro GameCast
- Todas las estadísticas de la fecha

Comentarios