San Lorenzo arrancó con un triunfo

San Lorenzo arrancó con un triunfo

Con goles de Romagnoli y Jara, el "ciclón" venció 2 a 1 a San Martín de San Juan.

AMOR PURO. Pipi se lo dedica a la hinchada. TELAM AMOR PURO. "Pipi" se lo dedica a la hinchada. TELAM
05 Agosto 2012
BUENOS AIRES.- San Lorenzo sufrió sobre el final el asedio de San Martín de San Juan, pero celebró hoy la obtención de los tres puntos en la primera fecha del torneo Incial, con victoria por 2 a 1 en el estadio Nuevo Gasómetro. Leandro Romagnoli, a los 17 minutos, y Franco Jara, a los 45, anotaron los goles de San Lorenzo en el primer parcial; Sebastián Penco descontó para los sanjuaninos a los 41 del complemento.

El equipo azulgrana fue más claro y práctico en el balance porque supo crear sus espacios, frente a un equipo que manejó demasiado la pelota y produjo poco. El visitante mostró un juego atildado, se paró adelantado en el campo, no abusó del pelotazo y quiso entrar tocando al área frente a un conjunto utilitario que lo esperó retrocediendo en bloque y tapándole los huecos.

Se podría decir que los goles de San Lorenzo fueron producto de ataques en "tándem", puesto que en el primero, fue Jara quien hizo el esfuerzo, proyectado por izquierda y cuando la pelota quedó dividida porque tropezó ante el asedio de un defensor adversario, apareció Romagnoli desde atrás, se adelantó y convirtió. (NA)

- Reviví las jugadas en nuestro GameCast
- Todas las estadísticas de la fecha

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios