"Tinelli agravó la crisis en San Lorenzo", afirmó Jorge Aldrey

"Tinelli agravó la crisis en San Lorenzo", afirmó Jorge Aldrey

El vicepresidente es el principal opositor la llegada del conductor televisivo al "Ciclón".

ENOJADO. Jorge Aldrey,vicepresidente de San Lorenzo, no quiere la ayuda de Tinelli y asegura que no renunciará a su cargo. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM ENOJADO. Jorge Aldrey,vicepresidente de San Lorenzo, no quiere la ayuda de Tinelli y asegura que no renunciará a su cargo. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
17 Julio 2012
BUENOS AIRES.- El vicepresidente primero de San Lorenzo, Jorge Aldrey, principal opositor a la llegada del empresario Marcelo Tinelli al club, anunció que no renunciará a su cargo tal como se rumoreó y criticó el acercamiento de conductor televisivo, a quien acusó de agravar la crisis.
"Sin darse cuenta, Tinelli generó un agravamiento de la crisis. Yo no le puse piedras a nadie que quiera colaborar, pero siempre priorizando al club. Ayudar al club significa saber que esto no es una fiambrería ni una verdulería, es un club donde el único propietario son los socios", consideró Aldrey.
“No creo en salvadores. Me parece que el manejo de esto termina en un golpe. San Lorenzo no está en condiciones de traer a esas figuras. Hay que armar un equipo humilde y que tenga dignidad. Tinelli se equivocó en la manera, terminó generando una locura en la gente”, agregó el dirigente.
"Si Tinelli decidió no participar de la política, no es por culpa mía. El que piensa que es así, es un tonto y un mentiroso. Hubo un doble comando, quizá no pretendido por Tinelli, pero yo nunca tuve la oportunidad de hablar con él", completó.
En ese contexto, Aldrey aseguró no va "a renunciar" porque "que el club esté acéfalo es complicado".
"Lo mejor es la elección y eso nunca estuvo en duda. Pero tiene que haber un proceso ordenado para que después los socios puedan elegir a sus autoridades", explicó en declaraciones a Fox Sports.
La supuesta renuncia de Aldrey fue anunciada luego del incidente suscitado ayer en comisión directiva, donde fue duramente increpado por un asambleísta, y luego de que el secretario Luis Gosso confirmaba que en privado le había confiado que se iría de la institución junto al resto.
No obstante, en la reunión programada para mañana, de confirmarse los seis renunciantes de la Comisión Directiva, la Asamblea de Representantes de Socios deberá llamar a elecciones para renovar las autoridades, según lo indica el artículo 37 del estatuto del club.
De todas maneras, Aldrey desmintió que se fuera y aclaró que "hay mucho que resolver, hay que armar un equipo y llevar el club a una transición hasta que se pueda llamar a elecciones. Hay estatutos que cumplir, no se puede hacer de un día para el otro". (Télam).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios