Detuvieron a cuatro personas por el crimen del joven en Moreno

Detuvieron a cuatro personas por el crimen del joven en Moreno

El mayor de ellos, es un ex convicto. "La fiscal Laura Pontecorvo ahora está evaluando las responsabilidades", dijeron las fuentes del caso.

LA VÍCTIMA. Nicolás se rehusó a que le robarán y lo atacaron a puntazos. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM. LA VÍCTIMA. Nicolás se rehusó a que le robarán y lo atacaron a puntazos. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM.
10 Julio 2012
BUENOS AIRES.- Los sospechosos del asesinato de Nicolás Castillo, el joven que el domingo mientras esperaba el colectivo fue apuñalado en un intento de asalto, fueron detenidos.

La Fiscalía de Moreno ya tiene a los cuatro sospechosos de 15, 16, 17 y 28 años. El hombre de 28 años, que fue aprehendido esta tarde, había salido de prisión hace cuatro meses. Los otros detenidos, también fueron encontrados durante el día de hoy.

"La fiscal Laura Pontecorvo ahora está evaluando las responsabilidades", dijeron las fuentes consultadas, aunque se cree que entre los tres menores aprehendidos estaría el responsable de las puñaladas que recibió en el pecho Nicolás Castillo.

Nicolás Castillo, de 18 años, fue asesinado de dos puntazos en el pecho cuando se resistió a que un grupo de jóvenes le quitara el celular cuando lo rodearon en una parada de colectivo, en la modalidad de robo tipo "piraña". Según relató un testigo, su cuerpo quedó desangrándose en el lugar, mientras los jóvenes que lo atacaron escapaban, cambiándose las ropas para no ser identificados.

Familiares, amigos y compañeros de colegio de la víctima marcharon ayer para pedir justicia. "No hay seguridad: no era una calle solitaria y oscura (en la que fue cometido el crimen). Pasan por ahí muchas líneas de colectivos y mucha gente, y eran las 6 de la tarde", se quejó Mary Azcúa de Aglietti, abuela del chico asesinado, entre lágrimas. (DYN – Télam).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios