El último adiós a Juan Alberto Badía

El último adiós a Juan Alberto Badía

Tinelli lloró y levantó su programa de anoche.

PROFUNDO DOLOR. Familiares, amigos y personalidades del ambiente artístico y televisivo despidieron en el cementario al locutor. FOTO TOMADA DE CRONICA.COM.AR PROFUNDO DOLOR. Familiares, amigos y personalidades del ambiente artístico y televisivo despidieron en el cementario al locutor. FOTO TOMADA DE CRONICA.COM.AR
30 Junio 2012
BUENOS AIRES.- Familiares, allegados, profesionales de los medios de comunicación, músicos, artistas y otras personas se acercaron ayer hasta el Cementerio Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Pilar, para un último adiós al locutor y conductor televisivo Juan Alberto Badía, quien falleció en la madrugada del viernes a los 64 años.

El cortejo fúnebre con los restos del creador de programas emblemáticos de la televisión argentina como "Badía y Compañía" e "Imagen de Radio", y que fuera director de Radio Ciudad, ingresó a las 15.50 al camposanto, y momentos después el féretro fue llevado hasta una capilla, donde se realizó una ceremonia religiosa.

Los restos de Badía serán cremados, y luego descansarán en una parcela de ese cementerio privado junto a los de su madre y su padre, el locutor Juan Ramón Badía. Sus hijos Carla, Bárbara, y Juan Agustín, su mujer, Mariana, sus hermanos y personalidades del espectáculo estuvieron durante el último adiós.

Marcelo Tinelli, Graciela Borges, Soledad Silveyra, Norberto Alonso, Pinky, Fernando Bravo, Jorge Fontana, Pedro Aznar, Juan Carlos Baglietto, Jairo, Víctor Heredia, y el conductor televisivo Marley fueron algunos de los famosos que también se acercaron al lugar.

También estuvieron los locutores Julio Lagos y Gustavo Luteral, el productor televisivo Gustavo Yankelevich y el músico Alejandro Lerner. Anoche no fue emitodo, como lo es habitualmente, el programa "Showmatch". En lugar del programa de Tinelli, El Trece volvió a dar el homenaje que le realizara hace unos meses "Sábado Show" a Badía.

Comentarios