Demandó a "Axe" porque no conseguía mujeres

Demandó a "Axe" porque no conseguía mujeres

Su esperanza de cambiar su vida amorosa se esfumó como desodorante.

EFECTO AXE. Según la publicidad, las mujeres caerán rendida a los pies de cualquier hombre que use el desodorante. FOTO TOMADA DE AXE.CO EFECTO AXE. Según la publicidad, las mujeres caerán rendida a los pies de cualquier hombre que use el desodorante. FOTO TOMADA DE AXE.CO
24 Mayo 2012
NUEVA DELHI, India.- Las publicidades de la conocida marca de spray perfumado, Axe, son inspiradores para algunos hombres. Tanto, que algunos creen que el efecto de su aroma, efectivamente, puede poner a las mujeres a sus pies.

Sin embargo, un indio vio como su esperanza se daba contra un muro de piedra, luego de usar el desodorante durante algún tiempo, sin resultado alguno.

Vaibhav Bedi, como fue identificado el afectado, asegura haber caído en depresión a causa de las falsas promesas de Axe, por lo que decidió llevar a juicio a la marca.

Como si la demanda por sí sola no fuera ya suficientemente curiosa, Bedi se presentó a declarar con desodorantes en aerosol, a ruedita, antritraspirantes y lociones corporales. Procedió a aplicarse uno a uno los productos, en presencia de mujeres en la sala, pero nada extraño ocurrió.

"¿Dónde diablos está el "Efecto Axe?! Lo he esperado durante siete años, desde que estaba en el colegio hasta ahora que trabajo en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té o café conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes, ya que siempre me los aplico en abundancia", contó el hombre, totalmente frustrado. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios