De la mano de Paz, San Jorge piensa en grande

De la mano de Paz, San Jorge piensa en grande

Los hinchas chaqueños quisieron agredir a sus jugadores

INOLVIDABLE. Paz acaba de convertir su tercer gol en la tarde chaqueña y sus compañeros lo levantan en andas. GENTILEZA FOTO DE ALEJANDRO MAIDANA INOLVIDABLE. Paz acaba de convertir su tercer gol en la tarde chaqueña y sus compañeros lo levantan en andas. GENTILEZA FOTO DE ALEJANDRO MAIDANA
21 Mayo 2012
CHACO.- San Jorge dio un paso fundamental en su plan de pasar a la siguiente fase el golear a Chaco For Ever por 3 a 0 como visitante. Juan Ramón Paz tuvo una tarde soñada al convertir todos los goles para el vencedor, que el próximo fin de semana esperará el partido revancha con una importante ventaja.

No terminó bien la tarde, ya que los hinchas del "albinegro", como le dicen al equipo chaqueño, generaron incidentes al intentar agredir a sus propios jugadores. El cotejo fue interrumpido a los 70 minutos cuando parciales chaqueños ingresaron al campo para pedirle a sus jugadores mayor actitud. Intervino la policía y el accionar del cotejo pudo continuar.

El triunfo puede considerarse totalmente justo, ya que el "expreso verde" fue el equipo que mejor hizo las cosas. El "Mocho", como lo llaman al delantero de Ranchillos, se cansó de inflar la red del arquero Ober Padua. Las tres que tuvo las mandó a guardar a los 47 del primer tiempo y a los 11' y 34' del complemento.

Finalizado el partido volvieron los incidentes. Los hinchas intentaron agredir a los integrantes del plantel chaqueño. Tuvo que intervenir la policía que, para frenar la refriega, utilizó balas de goma para dispersar a los revoltosos.

Los jugadores del club visitante se pudieron retirar tranquilos ya que estuvieron lejos de la zona de los incidentes.

La revancha se jugará el sábado a las 16, en Central Norte. Al "expreso verde" le alcanzará -incluso aunque pierda por menos de tres goles- para avanzar a los cuartos de final del certamen. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios