Mitre sigue demoliendo rivales

Mitre sigue demoliendo rivales

Obtuvo su sexta victoria en fila; Nicolás Avellaneda ganó su primer cotejo.

GRAN DUELO. Martorell y Albornoz destacaron en sus equipos. El oranense anotó 11 puntos en el último cuarto. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALíNDEZ GRAN DUELO. Martorell y Albornoz destacaron en sus equipos. El oranense anotó 11 puntos en el último cuarto. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALíNDEZ
20 Mayo 2012
Mitre aplasta a sus adversarios y sostiene su imbatibilidad con un gran poderío ofensivo, que se traduce en los 102,83 puntos de promedio en las seis fechas del Anual capitalino "40 Años de Encestando". En la sexta jornada de la competencia, despachó con facilidad a Independiente, derrotándolo 115-93.

Tucumán BB/All Boys dejó de ser invicto en su visita al "Augusto Machado", donde Belgrano, con notable tarea de Ulises Martorell (30) y una acertada dirección de juego de Luis Ahumada, lo venció 76-65.

Talleres regresó al triunfo. Concepción BB, en Banda del Río Salí, sacó una ventaja de 19 puntos, pero el conjunto taficeño ajustó su defensa para revertir el trámite y el tanteador. Fue 78-67 para los de Mario Vildoza.

En un reducto difícil, Alberdi conquistó una victoria importante sobre Alderetes, 91-84. Estudiantes, por su lado, derrotó a Central Córdoba 89-82 y Nicolás Avellaneda obtuvo su primer triunfo en la competencia, 94-78, con 30 puntos de su pivot César Lorú.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios