En Ginebra Boudou le pidió a la Cruz Roja colaboración en el reconocimiento de los caídos en Malvinas

En Ginebra Boudou le pidió a la Cruz Roja colaboración en el reconocimiento de los caídos en Malvinas

Además destacó las políticas de redistribución de las riquezas para mejorar la economía.

EN GINEBRA. Boudou viajó en representación de Cristina Fernández. DYN. EN GINEBRA. Boudou viajó en representación de Cristina Fernández. DYN.
15 Mayo 2012
GINEBRA.- El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, participó de la Asociación Internacional de la Seguridad Social (AISS), en la ciudad de Ginebra. En la misma, se refirió a las políticas de distribución del ingreso y también le pidió a la Cruz Roja internacional colaboración en el reconocimiento de los caídos en la guerra de Malvinas.

"La mejora en la distribución del ingreso no sólo es un imperativo moral que hace a las condiciones de vida de un país, sino que también es una excelente herramienta económica para mejorar la demanda agregada", dijo el ex ministro de economía. "Cuando los esfuerzos son canalizados a través de la economía real, tienen un impacto más profundo", agregó.

Por otro lado, Boudou se reunió con el presidente del comité internacional de la Cruz Roja, Jakob Kellenberger, para formalizar el pedido argentino para que esa identidad colabore en la identificación de los caídos durante la guerra de Malvinas. Según voceros del vicepresidente, Kellenberger "tuvo una recepción positiva de la solicitud argentina". (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios