"Hubo un hecho nuevo que se tomó en cuenta"

"Hubo un hecho nuevo que se tomó en cuenta"

20 Abril 2012
Germán Vaccaro, presidente de la Confederación Argentina de Basquetbol, opinó sobre el fallo rectificado por el tribunal de penas de esa entidad ante una presentación de Tucumán BB.

"La AdC rectificó una carta en la que señala marcadas diferencias entre dos artículos (4.3 y 72.4). Ese hecho nuevo hace que el tribunal de la CABB, muy acertadamente en mi criterio, actúe en contrario imperium y defina que el club no está desafiliado, sino suspendido en lo que es la competencia TNA y todo lo que significa las competencias inferiores para llegar al TNA. Pero, obviamente, la competencia local la puede desarrollar", afirmó el dirigente.

"Sería horroroso que Tucumán BB, un club histórico y señero, no pueda jugar en sus divisiones formativas. Me parece una locura. En su momento no había otra alternativa; se le ha encontrado una salida legal y reglamentaria al tema", consignó posteriormente.

En otro orden, Vaccaro señaló respecto del básquet femenino que desde 2014, la CABB y las federaciones manejarán la actividad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios