Maru Botana aclaró el misterio de una foto y lamentó el "morbo"

Una "enigmática" silueta de un niño despertó una avalancha de especulaciones.

11 Abr 2012 13
1

ACLARADO. El reflejo de un amigo de un hijo de Maru Botana se "coló" en la imagen. FOTO TOMADA DE REVISTA CARAS

BUENOS AIRES.- Una sola imagen generó una avalancha de especulaciones. Desde las más inocentes hasta las más morbososas. Por eso la cocinera Maru Botana tuvo que salir a aclarar el "misterio" de una de las fotos publicadas por la revista "Caras" en la que se observa de fondo la silueta de un niño, que algunos hasta tildaron de "fantasma".

Sin ocultar su enojo, la cocinera de refirió al tema en diálogo con Chiche Gelblung, en "Radio Mitre". "Un poco me pega. Me pegó el morbo. Me parece feo que justo cuando estoy esperando a un bebé empiecen a publicar estas pavadas. El que está reflejado en el vidrio es un chiquito amigo de mi hijo, que quería salir en la foto y salió la sombra", aclaró.

"Me parece fuerte que aparezca este morbo cuando estoy embarazada de mi octavo hijo ¿No hay noticias? Deben ocuparse de temas importantes", disparó muy molesta. Algunos hasta llegaron a especular con que el niño de la foto era el "fantasma" de su hijo Facundo, que murió a los seis meses el 21 de septiembre de 2008 del síndrome de Muerte Súbita del Lactante.

En la entrevista a la revista "Caras" ella se había referido al trágico episodio. "Yo he aprendido a disfrutar de los dos embarazos posteriores después del fallecimiento de Facundo y a veces me pregunto ¿quién me asegura que no vuelva a suceder lo mismo? Igual con mis hijos hablamos mucho del tema con toda la realidad y en un punto la muerte de un bebé de seis meses es inentendible". (Clarín-Minutouno.com-Especial)

13 Comentarios

Comentarios 13

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

geralf #13 29 Abr 2012 23:21 Hs

Felicitaciones,por usted y la familia.Nosotros los cristianos,rezamos por usted y toda su familia.Para que Dios le cubra toda sus necesidades materiales y espirtuales.

opinator #12 23 Abr 2012 15:05 Hs

MARU VA POR LA PENSION DE 7 HIJOS?

MicaIzquierdo #11 14 Abr 2012 16:48 Hs

esto es una farsaaaaaaaaa

MicaIzquierdo #10 14 Abr 2012 16:44 Hs

Para mi es el amigo de un hijo de ella (:

ranch #9 12 Abr 2012 15:05 Hs

Es censura lo que hicieron con mi comentario , aquí va de nuevo quizás con algún cambio de palabras pero el mensaje sigue siendo el mismo . Que se puede esperar de revistas como Caras de Jorge Fontevecchia también dueño de revista Noricias y diario Perfil De revista Gente que tuvo como directo a Samuel Gelblung , de revista Hola! del diario la Nacion ,todo tiene que ver con todo . Espero que no me moderen esto qué es lo mismo

18__kilates #8 12 Abr 2012 14:53 Hs

ese fantasma es el hijo de maru botana, x q Perdio a su bebe en 2008, cuando tenia pocos meses. La foto fue tomada la semana pasada, previa a a las pascuas

ranch #7 12 Abr 2012 13:40 Hs

Que más se puede esperar de revistas como Caras del inefable Jorge Fontevecchia ,lo mismo que su amarillista revista Noticias y su diario Perfil de Samuel Gelblung que fue director de revista Gente , la revista Hola del diario la Nacion , todo tiene que ver con todo !!

hermes_trismegisto #6 12 Abr 2012 13:14 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.

nosabeunpomo #5 12 Abr 2012 13:00 Hs

Como siempre el periodismo buscando notas sensacionalista con el afan de buscar raiting publicando esto y otras como la imagen de Jesús en la heladera llegando a lo ridiculo. PONGANSE LAS PILAS, LA GENTE NO ES TONTA

Chuqui #4 12 Abr 2012 09:27 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.