Ojeda disertará en la Facdef

Ojeda disertará en la Facdef

El entrenador puertorriqueño se encuentra en la provincia.

PRESTIGIO. Ojeda, con chomba rayada, dirigió en el '78 la selección boricua. WWW.ACADEMIASANFRANCISCO.COM PRESTIGIO. Ojeda, con chomba rayada, dirigió en el '78 la selección boricua. WWW.ACADEMIASANFRANCISCO.COM
10 Abril 2012
Una de las figuras más prestigiosas del básquet internacional, el puertorriqueño Víctor "Vitito" Ojeda se encuentra en esta ciudad para exponer dentro del Plan Educativo 2010-2014 que desarrolla FIBA Américas y fuera anunciado en su oportunidad por el presidente de esta entidad, Horacio Muratore.

"Este plan tiende al desarrollo y capacitación de más y mejores entrenadores en las distintas federaciones nacionales, regionales y, especialmente en Tucumán, en este caso por medio de nuestra Facultad", señaló la profesora Nélida Susana Villarruel, decana de la Facdef.

Presidente de la Asociación nacional de Entrenadores del Baloncesto (AnebPR) de su país y director de la Asociación Mundial de Entrenadores de América, Ojeda tiene una dilatada trayectoria en la disciplina y recientemente participó en X Congreso de Minibásquet Argentino, que se desarrolló en el club Maccabi, de Córdoba.

Con el porcentaje más alto de victorias conseguidas en distintos equipos de su país, en 1978 dirigió al seleccionado nacional boricua.

Objetivos
"La Facultad de Educación Física quiere contribuir con este proyecto en el desarrollo educativo para beneficio de sus estudiantes, profesores, egresados, entrenadores y del futuro del básquet en la provincia", añadió la profesora Villarruel.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios