Miles de usuarios quedaron sin TweetDeck por un error

Miles de usuarios quedaron sin TweetDeck por un error

Un cliente descubrió una falla de programación. Podía acceder a cientos de otras cuentas de Twitter.

INGRESO NEGATIVO. Durante la tarde el servicio de cliente de Twitter estuvo desactivado. CAPTURA DE PANTALLA INGRESO NEGATIVO. Durante la tarde el servicio de cliente de Twitter estuvo desactivado. CAPTURA DE PANTALLA
30 Marzo 2012
Debido a un error de programación, Twitter apagó el popular servicio de clientes TweetDeck. La medida se tomó luego de que Geoff Evason, un usuario de Sidney, asegurara que podía acceder a cientos de otras cuentas a través del servicio, informó el sitio "Enter.co".

"Soy un usuario de TweetDeck. Un error me ha dado acceso a cientos de cuentas de Twitter y Facebook. Yo no he hecho nada especial para hacer que esto suceda. Simplemente inicié sesión un día, la cuenta se puso más lenta de lo normal y pude publicar por medio de las cuentas de muchos más", dijo Evason al sitio "TechCrunch" mediante un correo electrónico.

A través de la cuenta de Twitter de la aplicación, la compañía dio a conocer a los usuarios la noticia del error de programación de Tweetdeck y la caída del servicio. "TweetDeck actualmente está fuera de servicio mientras solucionamos un problema. Pedimos disculpas por las molestias".

Evanson también dio a conocer el inconveniente a través de su perfil y le ofreció su total apoyo a la red de microblogging para poder identificar el problema. "Si desean más detalles sobre mi cuenta o cómo me encontré con ese error de acceso, pueden enviarme un mensaje directo. Me encantaría que el servicio volviera pronto", comentó. (Enter.co-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios