Atlético domina un inglés perfecto cuando dice Brown

Atlético domina un inglés perfecto cuando dice Brown

Perdió sólo una de las últimas 12 veces que jugaron.

25 Marzo 2012
El historial ayuda a envalentonarse. Sobre todo el reciente, ya que si uno se va muy atrás los equipos, los contextos, las posiciones y las situaciones son de otra época y poco útiles. Lo cierto es que Atlético recibirá en el Monumental, a las 19, a Almirante Brown de Isidro Casanova, un rival con el que no pierde desde la temporada 1993/94.

Si agregamos más partidos, podremos decir que de las últimas 12 veces que jugaron, el "decano" sólo perdió en esa oportunidad. Los choques más actuales registran un triunfo en la primera rueda de la actual temporada (1-0), un empate allá (0-0) y una goleada acá en la pasada (0-0).

Luego habría que saltar hasta la 1995/96, en donde se repitió la dosis de 2010/11: un punto afuera y los tres de local. La última caída fue en 1995: 0-1 en el mismo escenario de hoy. Todo según el sitio www.clubatleticotucuman.com

Para los de Juan Manuel Llop será vital estirar la racha, ya que la cosecha de 2012 es pobre. Un nuevo sistema (4-1-4-1) será implementado, y es el tercero, este año. Las ganas de mejorar el nivel, están y con los cambios se nota.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios