Tres dogos mataron a un hombre

Tres dogos mataron a un hombre

Los perros también atacaron a una mujer, que fue hospitalizada. Ocurrió en Merlo, Buenos Aires.

FOTO TOMADA DE DOGSPOT.IN FOTO TOMADA DE DOGSPOT.IN
12 Marzo 2012

BUENOS AIRES.- Un hombre de 54 años falleció hoy al ser atacado por tres perros de raza dogo, en la localidad bonaerense de Merlo, según indicaron fuentes policiales.

El trágico episodio ocurrió esta mañana en la intersección de las calles en Uriarte y Juramento, cuando el hombre circulaba en bicicleta y fue atacado por los tres perros.

Publicidad

La víctima, identificada como Eber Cosentino, tenía todas sus prendas desgarradas y su cuerpo quedó tendido en una zanja, totalmente desnudo con signos de mordedura y desgarramiento en miembros superiores e inferiores, y en la zona inguinal.

Asimismo, junto a él se encontraba una mujer, quien también sufrió lesiones por mordeduras de canes, y pudo ser rescatada por personal policial, para ser trasladada a un centro asistencial local.

Publicidad

La policía dispuso también el secuestro de los perros, para poder hacerles todo tipo de análisis, mediante el departamento médico legal y veterinario.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue judicial de Morón para la correspondiente autopsia. Hasta el momento los investigadores no saben cuáles pudieron ser los motivos que tuvieron los perros para atacar a Cosentino, quien falleció debido a las heridas recibidas.

La raza dogo argentino fue creada en 1920 por el médico argentino Antonio Nores Martínez, quien buscó crear un animal con características para la caza mayor, por lo que son considerados perros altamente peligrosos. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios