Un caniche toy se perdió en un vuelo de Aerolíneas Argentinas - LA GACETA Tucumán

Un caniche toy se perdió en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

Regresaba con sus dueños desde Salta a Ushuaia, pero nunca llegó a destino. Se extravió el 25 de febrero.

08 Mar 2012
1

SIN RESPUESTAS. El caniche toy se extravió en el vuelo del pasado 25 de febrero. FOTO TOMADA DE ULTIMAHORA.COM

BUENOS AIRES.- Un caniche toy, bautizado como Astro, se extravió en el vuelo vuelo de 2461 de Aerolíneas Argentinas, el pasado 25 de febrero. Sus dueños, la familia Navarro, retornaban desde Salta hacia Ushuaia, con escala en Buenos Aires, pero cuando llegaron a destino constataron que la mascota no estaba, de igual modo que parte del equipaje, informó el diario "La Nación".

"Llegué a mi destino enterándome que la compañía perdió mis valijas y mi perrito. Hice el reclamo y solo recibí como respuesta que la culpa era mía y que era mi problema, una falta total de respeto", relató Alejandra Navarro, al matutino.

Alejandra explicó que el día en que viajaron no había sistema y el vuelo se retrasó casi dos horas. Por eso, cuando llegaron a Buenos Aires tuvieron que apurarse para no perder el vuelo a Ushuaia y las azafatas les dijeron que no se preocuparan por las valijas porque se las mandaban. "Al quinto día de reclamar mi mascota me dijeron desde la empresa que posiblemente se encuentre en Mendoza", contó.

Los damnificados ya hicieron la denuncia ante la Policía Federal y contrataron a una abogada, pero hasta el momento siguen sin dar con el paradero de su Astro. "'Señora, no sabemos donde esta su perro', me repite el personal de esta empresa", fue la respuesta de Aerolíneas Argentina ante los insistentes reclamos de la familia, sostuvo Alejandra. En Twitter ya se popularizó la búsqueda de Astor, mientras que en Facebook se publicó en el grupo Caniches Unidos. (Especial-Lanacion.com)
Comentarios