Astro estaría en Mendoza

Astro estaría en Mendoza

Fue visto por una mujer en el aeropuerto de esa provincia. El caniche toy se perdió en un vuelo de Aerolíneas.

LO EXTRAÑAN. Los hijos de la dueña de Astro están angustiados porque su mascota no aparece. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR LO EXTRAÑAN. Los hijos de la dueña de Astro están angustiados porque su mascota no aparece. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
09 Marzo 2012

BUENOS AIRES.- Las noticias que llegan desde Mendoza alimentan la esperanza de hallar a Astro. Alejandra Navarro, la dueña del caniche toy que se extravió en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, contó que una mujer lo encontró en el aeropuerto de la provincia cuyana. "Abrió la puerta del canil y se escapó. Ahora lo están buscando", relató.

Astro tiene dos años y se extravió en el vuelo 2461 de Aerolíneas Argentinas el 25 de febrero. La empresa informó que no sabe dónde está la mascota y, para reparar el daño le ofreció a la familia devolverles un perro parecido, según publicó Lanacion.com.ar.

Publicidad

"Recibí varios llamados de Mendoza que describen al perro y coincide con Astro. Estaría en la zona de Las Heras deambulando desorientado con otros perros vagabundos", comentó Navarro, quien hoy viajará hacia Mendoza para sumarse a la búsqueda. (Lanacion.com.ar)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios