Piden explicaciones por la suma que cobró Fito Páez en Rosario

Piden explicaciones por la suma que cobró Fito Páez en Rosario

El gobierno de Bonfatti le pagó $425.000 al artista por un recital.

TODO UN PRESUPUESTO. La presentación de Fito le salió cara al gobierno. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM. TODO UN PRESUPUESTO. La presentación de Fito le salió cara al gobierno. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.
06 Marzo 2012
ROSARIO.- La oposición no tardó en hacerse escuchar después de que trascendiera que el gobierno de Santa Fe pagó $425.000 al músico Fito Páez por presentarse en el Monumento a la Bandera, el pasado 24 de febrero.

Federico Angelini, diputado provincial de Santa Fe, presentó un pedido de informes en la Legislatura para que el gobierno de Antonio Bonfatti explique por qué se usaron fondos del Ministerio de Innovación y Cultura "irresponsablemente” y en semejante magnitud.

"Tras vivir toda la provincia de Santa Fe durante este verano una severa crisis en materia de suministro de energía eléctrica y de agua potable, por falta de inversiones necesarias, resulta incoherente ante los ojos de toda la sociedad que el Poder Ejecutivo haya destinado una partida millonaria a la organización de los eventos previos al Bicentenario de la Bandera", señaló.

El diputado del PRO no sólo pidió explicaciones por lo pagado a Paéz, sino también a otros artistas. "A través de diversas publicaciones y en redes sociales, se conocieron algunos de los montos de los contratos asignados a los artistas, y llamó la atención el valor" remarcó. Según trascendió al grupo folclórico Los Tekis se les pagó $100.000 y $91.000 a Los Pericos, entre otros.(DYN- NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios