Descubren misteriosos círculos en un trigal de Salta

Descubren misteriosos círculos en un trigal de Salta

Las figuras, una de ellas de unos cinco metros de diámetro, fueron hallada en una plantación de Chicoana. Video

EXTRAÑAS MARCAS. Las huellas no tienen signos de huellas humanas o del paso de vehículos. FOTO TOMADA DE ELTRIBUNO.INFO EXTRAÑAS MARCAS. Las huellas no tienen signos de huellas humanas o del paso de vehículos. FOTO TOMADA DE ELTRIBUNO.INFO
19 Octubre 2011
CHICOANA, Salta.- Los pobladores de la localidad salteña de Chicoana están intrigados por el hallazgo de misteriosas figuras en una plantación de trigo. Entre los trazados hay un circulo perfecto de unos cinco metros de diámetro, ubicado a un costado del acceso al pueblo.

El predio en el que fueron aparecieron las figuras tiene unas 50 hectáreas de extensión y no se detectaron signos de huellas humanas o de vehículos que pudieron haber cruzado por el sembradío, según publicó el diario local El Tribuno.

En noviembre de 2008, según la publicación salteña, marcas similares fueron descubiertas en el mismo triga. En aquella oportunidad, miembros de la Federación Argentina de Ovnilogía afirmaron que podría haber sido el resultado de un contacto con extraterrestres. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios