Una jueza tucumana suspendió la reelección de Grondona

Una jueza tucumana suspendió la reelección de Grondona

La magistrada Dalla Fontana hizo lugar a una medida cautelar presentada por el club Sportivo Guzmán. De este modo, se aplazó la asamblea en la que la AFA debía renovar autoridades.

EN ESPERA. Las elecciones en la AFA están suspendidas por tiempo indeterminado. NA EN ESPERA. Las elecciones en la AFA están suspendidas por tiempo indeterminado. NA
04 Octubre 2011
La jueza Civil y Comercial de la 7º nominación de Tucumán, Graciela Dalla Fontana, suspendió la asamblea, prevista para el 18 de octubre, en la que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), iba a renovar el madato del actual jefe de la entidad, Julio Grondona.

La magistrada hizo lugar a una medida cautelar que presentó la comisión directiva del club Sportivo Guzmán, conjuntamente con el diputado nacional, Gerónimo Vargas Aignasse, ex titular de la institución.

El fallo interrumpe, por tiempo indeterminado, las elecciones en el organismo deportivo hasta que la Justicia se expida sobre la inconstitucionalidad del estatuto de la AFA que impide a los clubes del interior del país participar de la votación.

Vargas Aignasse calificó como ejemplar la resolución de la Dalla Fontana. "Recepciona el reclamo de los clubes de las provincias, que quieren participar de la votación. Frenarle una asamblea de Grondona es algo inédito", manifestó el parlamentario. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios