Cómo es el hotel parisino en el que se hospeda Cristina

Cómo es el hotel parisino en el que se hospeda Cristina

La Presidenta y su hija Florencia Kirchner se alojan en la suite de una fastuosa cadena. Desmentida oficial.

CONFORT. La suite presidencial del hotel George V tiene 190 metros cuadrados. FOTO TOMADA DE HOTELESUDESTINOS.ES. CONFORT. La suite presidencial del hotel George V tiene 190 metros cuadrados. FOTO TOMADA DE HOTELESUDESTINOS.ES.
13 Septiembre 2011
PARIS.- En una suite de 190 metros cuadrados, cubierta de mármol y otros lujos, se hospedan la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su hija Florencia en Paris, Francia, donde la mandataria realiza una visita oficial. Mañana se reunirá con el presidente francés, Nicolas Sarkozy. La información fue desmentida por funcionarios nacionales.

La suite presidencial del séptimo piso del lujoso hotel George V, de la cadena Four Seasons, incluye un amplio living con una chimenea de mármol y un comedor para ocho personas, decorado con el lujo de una tradicional residencia europea.

El baño, también de mármol, incluye sauna y vestidor, además de un espacio privado para visitas. La suite se completa con un gimnasio y una oficina equipada. Las paredes están recubiertans con telas y los ambientes decorados con candelabros y piezas de arte francés.

El resto de la comitiva se aloja en el hotel De Sers. Están en París el canciller Héctor Timerman; el ministro de Turismo, Enrique Meyer; el senador Daniel Filmus; el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde. 

El secretario de Gestión Pública de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, negó que la presidenta esté alojada en una habitación de 9.000 euros, como informó el diario La Nación. A través de su cuenta en Facebook, el funcionario difundió la copia de una nota formada por el gerente de la cadena Four Season, Christopher W. Norton, confirmando que la mandataria no está en ese hotel. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios