Andrea Rincón: "si veía a Messi, salíamos campeones"

Andrea Rincón: "si veía a Messi, salíamos campeones"

La ex Gran Hermano señaló que ella podría haber apuntalado a "La Pulga".

SEGURA DE SI MISMA. Rincón repitió que estuvo con Messi y aseguró que el encuentro fue fructífero para el futbolista. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM SEGURA DE SI MISMA. Rincón repitió que estuvo con Messi y aseguró que el encuentro fue fructífero para el futbolista. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
22 Julio 2011
BUENOS AIRES.- Andrea Rincón, la ex participante de Gran Hermano que aseguró haber mantenido relaciones íntimas con Lionel Messi, señaló que si el técnico Sergio "Checho" Batista la dejaba entrar a la concentración y ver de nuevo a "La Pulga", la Selección podría haber salido campeona de la Copa América. "Iban a ver el mejor Messi de todos", disparó.
Rincón se jactó de que su influencia habría apuntalado la actuación del futbolista. "Digan lo que quieran, pero en 2010, Lio venía flaqueando y dos días después de estar conmigo jugó el amistoso contra la Selección española y a los seis minutos metió un gol. Si eso no es satisfacción garantizada, ¿qué es?", presumió en una entrevista con la revista "Semanario".
Además, contó detalles del encuentro que mantuvieron el año pasado. "Es un pibe súper humilde. Hablamos de mi mamá y de la suya. Para mí sería imposible tener un noviazgo con una persona tan importante como él porque soy muy celosa", explicó. Señaló que Messi le sugirió que le gustaría que pase algo con Luciana Salazar. "La verdad es que Luli tiene un lomazo, pero yo no me quedo atrás", expresó. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios