Morgado: "éramos como los de la Guerra de los Roses"

Morgado: "éramos como los de la Guerra de los Roses"

El ex titular del Inadi habló de su pelea con Rachid. "Alguien cerraba la puerta del ascensor y significaba una hecatombe".

CONFLICTO CON HISTORIA. Morgado reconoció que la pelea de esta semana fue el corolario de discrepancias anteriores. DyN CONFLICTO CON HISTORIA. Morgado reconoció que la pelea de esta semana fue el corolario de discrepancias anteriores. DyN
11 Junio 2011
BUENOS AIRES.- Claudio Morgado aseguró hoy que con su ex vice en el Inadi, María Rachid, se llevaban como los protagonistas de la película "La Guerra de los Roses" y consideró que dar un paso al costado fue lo mejor que pudieron hacer "para preservar al instituto y al proyecto nacional". Tras haberle presentado su renuncia al secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, el ahora ex titular del organismo reconoció que con su vice tenían fuertes discrepancias, lo que derivó en "conflictos que fueron escalando y escalando" en el último tiempo. 
"Ya después éramos como la Guerra de los Roses. Alguien cerraba la puerta del ascensor y significaba una hecatombe", metaforizó, y remarcó que Rachid "tiene un carácter un poco vehemente y no proclive a los consensos". Por eso, dijo sentirse "aliviado" tras la intensa jornada del jueves, cuando tuvo lugar la pelea que luego derivó en sendas renuncias. 
Antes de irse del organismo, consignó la agencia de noticias NA, Morgado amplió la denuncia contra Rachid, por los delitos de amenazas, privación ilegítima de la libertad y usurpación del espacio público. También la acusó de querer sustraer documentación del organismo. Según el escrito, la mujer mantuvo como rehén a parte del personal que trabaja en el edificio, al cerrarles con llave varias oficinas e impedirles la salida del lugar. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios