"Pensábamos que iba a ser un partido sencillo"

"Pensábamos que iba a ser un partido sencillo"

Salas, delantero de Atlético, fue la figura del encuentro.

EXIGIDO. Omar Decataldo, de Atlético, trata se superar a un defensor. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO EXIGIDO. Omar Decataldo, de Atlético, trata se superar a un defensor. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
30 Mayo 2011
Atlético Tucumán y Gymnasium protagonizaron un partido con mucha dinámica, goles y emociones, en cancha de Los Tarcos.

Los chicos de Gymnasium, que esta temporada debutaron en Primera, hicieron un muy buen partido frente a un equipo con mucho oficio en la categoría, aunque perdieron 5 a 3.

El encuentro fue parejo en la primera mitad pero en el complemento, los "decanos" controlaron mejor la bocha y las acciones. Los dirigidos por Luis Allier sorprendieron a los 5? con el gol de Sebastián Rolfo, pero 30 segundos después, Atlético empató. Era un anuncio de lo que vendría luego: un partido de ida y vuelta, y con muchos goles.

"Pensábamos que iba a ser un cotejo sencillo. Sin menospreciar al rival, creo que entramos relajados y eso nos jugó en contra", reconoció Alberto Salas, la figura del "decano", que marcó tres de los cinco goles.

"Empezamos muy desordenados y ellos aprovecharon para marcar dos goles, pero después fuimos tomando confianza, comenzamos a tocar la bocha, a jugar en equipo y pudimos sacar un buen resultado", agregó el delantero.

"Lo mejor que tuvo Atlético fue tener paciencia. Nos dimos cuenta a tiempo de que si jugábamos en equipo podíamos dar vuelta el resultado y por suerte se dio así", concluyó Salas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios