Cayó un avión y murieron sus cuatro ocupantes

Cayó un avión y murieron sus cuatro ocupantes

El accidente se produjo en Venado Tuerto; se trataba de un vuelo de instrucción.

SIMILAR. El Piper puede desplazar a cuatro personas y es íntegramente de metal. FOTO TOMADA DE BGERMAN.COM SIMILAR. El Piper puede desplazar a cuatro personas y es íntegramente de metal. FOTO TOMADA DE BGERMAN.COM
26 Mayo 2011
BUENOS AIRES.- Un avión que realizaba un vuelo de instrucción cayó en las últimas horas en cercanías del aeródromo de Venado Tuerto, unos 160 kilómetros al sur de Rosario, y murieron sus cuatro ocupantes. Fuentes policiales informaron que en la aeronave Piper PA-28 se desplazaban un instructor argentino, dos peruanos y un ecuatoriano.

La búsqueda del avión se inició anoche, alrededor de las 23, y se hallaron sus restos durante la madrugada de hoy, a unos 400 metros de la cabecera de pista del aeródromo, dentro de un campo contiguo.

Este modelo de nave es íntegramente de metal, sin presurizar, de cuatro plazas, monomotor de pistones, de ala baja y tren de aterrizaje en forma de triciclo, según su fabricante. Tiene una única puerta junto al asiento del copiloto, de forma que para entrar en el avión es necesario caminar sobre el ala derecha. (DyN-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios