El show está de vuelta

El show está de vuelta

A partir de las 22.30, por Canal 10 regresa "ShowMatch", con la promesa de más polémicas, peleas y escándalos. "No buscamos bailarines sino gente que aporte al show", admitió Marcelo Tinelli

16 Mayo 2011
Se debate entre detractores y defensores y calificado muchas veces como "tv basura", pero nadie duda que reina en la pantalla chica, y que es sinónimo de entretenimiento. Pero también de escándalos, polémicas, peleas.
"Show", el programa más visto de la televisión argentina, regresa esta noche a las 22.30, por El Trece, pero aquí se podrá ver por Canal 10.
Marcelo Tinelli apostó a realizar una octava edición del certamen "Bailando por un sueño", que promete ser más osado y entretenido, porque contará con las primeras parejas de competidores de un mismo sexo, un Hernán Piquín cuyo partenaire es una enana y nada menos que el ex boxeador Mike Tyson y la ex chica Baywatch Pamela Anderson. Otras figuras internacionales serán Larissa Riquelme y Tony Kamo. Las emisiones serán los lunes, martes, jueves y viernes. En rigor, mañana empezará el "Bailando...", ya que esta noche se hará la apertura del ciclo.
"Hay clara intención de buscar show más allá del baile, en parte por la cantidad de horas del programa. El formato original de 'Bailando por un sueño', que es 'Bailando con las estrellas' tiene tres horas semanales, y el nuestro, nueve. El concepto se fue ampliando hacia el humor. En un certamen así no buscamos bailarines como los de 'Fama', sino que aporten al show", admitió Tinelli en declaraciones al diario Clarín.
Para el primer programa, el Cabezón se aseguró algunas de las figuras más importantes de El Trece, como Mariano Martínez y Griselda Siciliani, de "Los Únicos". La novia de Adrián Suar bailará con Franco Tabernero y el actor hará su papel de Diego Rouvier. Además, la estrella del fútbol Ronaldhino hará una coreografía con la bailarina Lorena Navarrine, quien viajó a Brasil para practicar con el atleta. Otro futbolista que aparecerá es el del xeneize Román Riquelme, aunque no en persona sino interpretado por Freddy Villarreal.
Según adelantaron desde Ideas del Sur, productora del envío, Pampita y el doctor Alberto Cormillot -fanático confieso del tap dance- también dirán presente. Y el ídolo musical Ricky Martin participará pero en la piel del genial Martín Bossi.

Duelos previsibles
Esta vez, el abanico de participantes promete muchos encontronazos, debido a que las hermanas Vanina y Silvina Escudero -bailarán juntas- seguramente se trenzarán con Graciela Alfano. También Rocío Marengo podría volver al escándalo con su ex jefa Carmen Barbieri, mientras el último ganador del concurso, Fabio La Mole Moli, peleará por la corona contra su esposa. Tampoco hay que olvidarse de la enamorada de Marcelo, Coki Ramírez, del productor Peter Alfonso y del periodista Daniel Rinaldi, quienes debutarán en el baile. El jurado vuelve a ser explosivo de la mano de Alfano, Moria Casán, Alfredo Pachano, Barbieri y Flavio Mendoza.

Sin Fort ni Gasalla
Antonio Gasalla fue tentado por la productora Ideas del Sur, pero sin éxito. El actor agradeció el ofrecimiento pero respondió negativamente, aunque se sabe que las negociaciones continuarán. "No está cerrada ninguna puerta para Ricardo Fort, me sorprendió que quisiera bajarse, pero está todo bien. Lo mismo con Antonio Gasalla: lo queríamos par el primer programa y no pudo ser", contó Marcelo Tinelli. 

En alta definición
El programa se emitirá totalmente en alta definición, algo que obligó a cambiar todos los instrumentos técnicos con que trabajaba la producción, incluso los materiales de los maquillajes. Irene Paré, la maquilladora personal de Tinelli, contó que con la nueva definición se aprecian mucho los detalles y las texturas. "Trajimos maquillajes del exterior, son productos a base de silicona para suavizar los rasgos marcados de los artistas", precisó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios