"Me mandé el gran moco de mi vida", dijo el papá de Agustín Bustos Fierro

"Me mandé el gran moco de mi vida", dijo el papá de Agustín Bustos Fierro

"A la plata me la dan los giles", le habría dicho el hombre a una prostituta. Su esposa lo echó de la Fundación.

DONACION Y POLEMICA. El padre de Agustín fue marginado de la fundación tras el escándalo con Zulé. FOTOS TOMADAS DE CADENA3.COM Y PERFIL.COM DONACION Y POLEMICA. El padre de Agustín fue marginado de la fundación tras el escándalo con Zulé. FOTOS TOMADAS DE CADENA3.COM Y PERFIL.COM
03 Mayo 2011
BUENOS AIRES.- Desde hace meses, decenas de famosos popularizaron la campaña "Un milagro para Agustín" para ayudar a un chico de 14 años, de Villa Carlos Paz, que necesita un millón de dólares para ser trasplantado ,en Estados Unidos, por una extraña enfermedad. Pero la operación se vio empañada el pasado fin de semana luego de que el padre del menor, Javier Bustos Fierro, fuera detenido por protagonizar una acalorada discusión en su auto con Johana Zulé, una prostituta de 23 años que trabaja una whiskería de la ciudad.

La joven declaró que el padre de Agustín la maltrató y afirmó que gastó varios miles de pesos en salidas nocturnas. "Íbamos a los cajeros automáticos, él sacaba plata. Cuando le consulté sobre los motivos por los que gastaba tanto me dijo: ?vos no me vas a decir qué hago con la plata que me dan los giles?", sostuvo, en alusión al dinero recaudado en la campaña, informó el sitio Perfil.com.

Ante esta situación, la esposa de Bustos Fierro, Cecilia Bursi, manifestó estar muy acongojada y decidió marginar a su marido de la presidencia de la fundación "Un milagro para Agustín". "La fundación debe seguir y le pedimos a la gente que siga creyendo, más allá del hecho. Jamás podría apañar y aceptar semejante situación. Lo único y más importante es aclarar que si se compró una cerveza y gastó lo que gastó, es fruto del dinero de su sueldo", expresó la mujer en diálogo con radio Cadena 3, de Córdoba.

Por su parte, el padre del adolescente, que negó haber gastado el dinero de la campaña, afirmó hoy que espera que su esposa lo perdone por el episodio que protagonizó con Zulé. "Lamentablemente me mandé el gran ?moco? de mi vida", reconoció, y agregó que se trató de un hecho que no pasó a mayores. "No tiene nada que ver con la campaña, que ha sido absolutamente transparente", afirmó en diálogo con radio La Red.

Zulé, en tanto, afirmó hoy que el padre de Agustín aún no le pagó los $ 1.000 que le debe por los servicios sexuales que le prestó. Al respecto, Bustos Fierro respondió: "la mentira tiene patas cortas. Se le va a acabar el relato a esta señorita", manifestó el hombre, quien insistió en que la plata que ingresa al banco es exclusivamente para el tratamiento de los chicos.

Agustín y dos hermanos menores padecen una rara enfermedad que genera discapacidad llamada adrenoleucodistrofia, que afecta el cerebro y se vuelve incontrolable. La familia viajará el viernes próximo a Minneapolis, Estados Unidos, para comenzar su tratamiento. (DyN-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios