El ejército estadounidense localizó y mató a Bin Laden

El ejército estadounidense localizó y mató a Bin Laden

Júbilo en el país del norte tras la confirmación del presidente Obama. El cuerpo del líder de Al-Quaeda está en poder de las fuerzas norteamericanas.

FALLECIDO. El terrorista habría muerto en un operativo militar. REUTERS FALLECIDO. El terrorista habría muerto en un operativo militar. REUTERS
30 Abril 2011
WASHINGTON, Estados Unidos.- El líder de Al-Quaeda Osama Bin Laden ha muerto y su cuerpo ha sido recuperado por las autoridades estadounidenses, afirmó esta noche el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Bin Laden murió en una mansión en las afueras de Islamabad, Pakistán, luego de una operación de la CIA, manifestó el mandatario norteamericano.

Obama realizó el anuncio de la muerte del líder de Al-Quaeda, mediante cadena nacional, tras larga búsqueda desde que este desapareció en Afganistán a fines del 2001. Este es un enorme logro para Obama y su equipo de seguridad nacional, al cumplir el objetivo de su predecesor, George W. Bush, de llevar a la justicia al cerebro tras los ataques del 11 de septiembre del 2001. (Especial-Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios