¿Justin Bieber se probó en el Barcelona?

¿Justin Bieber se probó en el Barcelona?

El canadiense se puso los colores blaugranas y compartió cancha con Bojan y Thiago, en un partido informal jugado en la Ciudad Universitaria del club catalán. Video.

HAY EQUIPO. Bieber y Bojan en uno de los pasajes del partido jugado ayer. FOTO TOMADA DE ABC.ES HAY EQUIPO. Bieber y Bojan en uno de los pasajes del partido jugado ayer. FOTO TOMADA DE ABC.ES
08 Abril 2011
BARCELONA, España.- Después de cantar el Palau Sant Jordi ante 18 mil personas, el canadiense Justin Bieber visitó el campo de entrenamientos de Barcelona y jugó un partido informal junto a un grupo de jugadores del equipo catalán.

Las imágenes, transmitidas por la señal del club Barça TV, ya recorren el mundo gracias a YouTube y muestran a la estrella adolescente jugando un "picado" junto a Benja, Thiago, Miño y Bojan.

Esta no es la primera vez que Bieber se pone los colores de Barcelona. El martes, unas horas antes de presentarse en Madrid, el canadiense había participado de un juego con jóvenes de su edad pero vistiendo una camiseta blaugrana.

En medio de una gira por demás exitosa y alejado de los rumores que señalan una ruptura con Selena Gómez, Bieber decidió relajarse y darle a una pelota, nada menos que acompañado del mejor plantel del mundo. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios