Antes de su recital en Madrid, Justin Bieber se puso la camiseta de Barcelona

Antes de su recital en Madrid, Justin Bieber se puso la camiseta de Barcelona

El canadiense jugó con los colores blaugranas frente a un combinado de jóvenes, en la capital española, donde se presentará esta noche. Video.

DOMINADA. La estrella adolescente domina mejor la pierna izquierda, al igual que el astro argentino. FOTO TOMADA DE SPLASHNEWSONLINE.COM DOMINADA. La estrella adolescente domina mejor la pierna izquierda, al igual que el astro argentino. FOTO TOMADA DE SPLASHNEWSONLINE.COM
05 Abril 2011
MADRID, España.- Muy pocos conocían la afición de Justin Bieber por el fútbol y, mucho menos, que elegiría los colores de Barcelona para jugar un "picadito" en Madrid. Un video subido en las últimas horas en YouTube confirma el encuentro, que se jugó en una cancha de básquet.

Vestido de Lionel Messi, el canadiense demostró escasos movimientos interesantes pero un dato llamativo fue verlo dominar la pelota con su pierna más hábil, la izquierda. La noticia fue publicada por SplashNewsOnline, que además cuenta con una galería de fotos.

Aunque fue un partido informal, el canadiense se sacó las ganas de completar alguna gambeta y hasta estuvo cerca de marcar un gol.

Lejos de Messi, sobre todo futbolísticamente, la estrella del pop se encuentra de gira por España y tiene previsto cantar esta noche en Madrid y mañana en Barcelona. (Especial)

Comentarios