La protesta de Cyndi Lauper en Aeroparque es furor en YouTube

Las demoras en los vuelos atraparon también a la cantante, que empuñó el micrófono y cantó junto a los demás pasajeros varados. Video

06 Mar 2011 12

BUENOS AIRES.- Con lentes oscuros y una capucha que cubría su pelo platinado, nadie la hubiera reconocido entre los cientos de pasajeros irritados por las demoras en los vuelos desde Buenos Aires.

Eso fue, claro, hasta que agarró el micrófono y empezó a cantar "Girls jus wanna have fun" (Las chicas sólo quieren divertirse). El video bate records de visitas en YouTube.

El viernes, la cantante Cyndi Lauper quedó varada junto a cientos de pasajeros en el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery, por complicaciones en Uruguay, y que ocasionaron demoras en Buenos Aires.

La cantante norteamericana, quien se dirigía a Chile para brindar un show, improvisó un minirrecital a modo de protesta y ayudó a descomprimir los ánimos de la multitud al ritmo de su legendario hit.

Alguien la grabó, subió el video a YouTube y convirtió a la artista en uno de los trending topics de twitter durante el fin de semana. (Especial)

12 Comentarios

Comentarios 12

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

argentagro #12 07 Mar 2011 05:56 Hs

a ella le habran mentido lo mismo que a mi? que por un no se que lot o algo asi de uruguay los vuelos se demoraban en aeroparque...... macho yo viajaba a tucuman que m. tienne que ver uruguay y el lunes anterior que mi vuelo del lunes a la tarde de bs as a tuc salio puntualmente el miercoles a la mañana que fue un estornudo de Evo..... dejen de mentir todo es porque aerolineas argentinas nuestra querida linea de bandera esta manejada por una manda de gremialistas improvisados.... gracias por dejar a este pais tan bien parado mmmmmmmmm

gridditto #10 07 Mar 2011 02:36 Hs

BUENISIMO... GIRLS JUST WANNA HAVE FUN... BOYS TOO... me encanto!!!!!

#6 06 Mar 2011 22:10 Hs

Sabrán estos pescados del diario que quiere decir "furor"?

#706 Mar 2011 23:06 Hs

furor o no, a mi me pareció muy gracioso; relax!

juanh#806 Mar 2011 23:35 Hs

3. m. Momento de mayor intensidad de una moda o costumbre.4. m. Arrebato, entusiasmo del poeta cuando compone. y eso me dice la RAE creo que por lejos no andaron

#5 06 Mar 2011 21:53 Hs

*La canción es "Just wanna have fun"

gridditto#1107 Mar 2011 02:37 Hs

te falta el girls....