La protesta de Cyndi Lauper en Aeroparque es furor en YouTube

La protesta de Cyndi Lauper en Aeroparque es furor en YouTube

Las demoras en los vuelos atraparon también a la cantante, que empuñó el micrófono y cantó junto a los demás pasajeros varados. Video

06 Marzo 2011
BUENOS AIRES.- Con lentes oscuros y una capucha que cubría su pelo platinado, nadie la hubiera reconocido entre los cientos de pasajeros irritados por las demoras en los vuelos desde Buenos Aires.

Eso fue, claro, hasta que agarró el micrófono y empezó a cantar "Girls jus wanna have fun" (Las chicas sólo quieren divertirse). El video bate records de visitas en YouTube.

El viernes, la cantante Cyndi Lauper quedó varada junto a cientos de pasajeros en el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery, por complicaciones en Uruguay, y que ocasionaron demoras en Buenos Aires.

La cantante norteamericana, quien se dirigía a Chile para brindar un show, improvisó un minirrecital a modo de protesta y ayudó a descomprimir los ánimos de la multitud al ritmo de su legendario hit.

Alguien la grabó, subió el video a YouTube y convirtió a la artista en uno de los trending topics de twitter durante el fin de semana. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios