Pescan a Justin Bieber y Selena Gómez a la salida de un hotel

Pescan a Justin Bieber y Selena Gómez a la salida de un hotel

La joven pareja fue descubierta por un grupo de fans a la salida de un lujoso edificio en Los Angeles, unas horas después de la entrega de los premios Oscar. Video.

AMANECIENDO. La joven pareja espera por una camioneta en la puerta del complejo hotelero. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM AMANECIENDO. La joven pareja espera por una camioneta en la puerta del complejo hotelero. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
01 Marzo 2011
LOS ANGELES, Estados Unidos.- No lo podían creer. Frente a ellas, Justin Bieber se acercó al lobby junto a Selena Gómez, entregó las llaves salió a esperar una camioneta que los sacara de un lujoso hotel de Los Angeles, unas horas después de la entrega de los Oscar. El romance más buscado por la prensa de los Estados Unidos comienza a tomar estado público, aunque sea a la fuerza.

Con cámara en mano, un grupo de adolescentes cazó a la estrella canadiense abandonando las instalaciones del hotel St. Regis, una lujosa cadena que cuenta con complejos turísticos en los lugares más refinados del planeta.

Sin mediar palabras con las jovencitas, Bieber se movió -rodeado de su custodia personal- con naturalidad ante la mirada de sus fanáticas que no se atrevieron a molestarlo en un momento íntimo. De todas maneras, con una cámara en mano, registraron el momento y lo inmortalizaron en YouTube. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios