Convocan a un foro de reflexión en el Taller C

Convocan a un foro de reflexión en el Taller C

10 Noviembre 2010
"Arte contemporáneo y políticas culturales" se llama el foro que a mediados de diciembre (el 13 y 14, precisamente) se realizará en el Taller C de la Facultad de Artes.

El proyecto convocó a investigadores, docentes, egresados y estudiantes a participar en este espacio de difusión de ideas en relación con el campo del arte contemporáneo y su articulación con las políticas culturales.

Las inscripciones se pueden realizar personalmente de lunes a viernes, de 18 a 20, en Chacabuco y Rondeau. Las ponencias se recibirán hasta el 30. Los trabajos también deben ser presentados personalmente en la cátedra del Taller C, acompañados de un CD o DVD (en archivo Word 97/03) que contenga además un breve CV del autor, o autores, de no mas de 10 líneas y una foto personal de buena definición (300 dpi). En caso de acompañar su exposición con imágenes, estas deben ser presentadas en soporte DVD junto con el texto.

Según contó su responsable, Marcos Figueroa, la iniciativa surgió de la necesidad de reflexionar sobre estas políticas y el mismo arte. Hasta ahora ya han asegurado su participación pensadores locales y nacionales. Con posterioridad a la finalización del foro se imprimirán actas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios