Ricardo Fort publicó el celular de Jorge Rial en Facebook

Ricardo Fort publicó el celular de Jorge Rial en Facebook

El millonario y el chimentero volvieron a pelearse, esta vez por mensaje de texto.

PIÑAS MEDIATICAS. Fort y Rial volvieron a pelearse, como siempre, a través de la tele, por SMS y por Twitter. PIÑAS MEDIATICAS. Fort y Rial volvieron a pelearse, como siempre, a través de la tele, por SMS y por Twitter.
09 Noviembre 2010
BUENOS AIRES.- La enemistad entre Ricardo Fort y Jorge Rial va subiendo de tono a medida que pasan los meses. Ayer, el millonario y en conductor de Intrusos, dieron un nuevo paso en la pelea mediática, que ahora amenaza con terminar en acciones legales, publicaron los diarios La Nación y Minuto Uno.

Rial, como de costumbre, aprovechó su programa para lanzarse contra "Friky", como llama a Fort. El chocolatero le contestó con agresivos mensajes de texto, que el conductor mostró en cámara.

"Si no doy rating, no hables de mí", mostró el conductor que le escribió Fort, mientras se burlaba del millonario.

El segundo: "Estás tan caliente? Te ves mal? cuidá tu salud. Aumentás mi fama al seguir hablando mal de mí y no te pago un peso? ¿Qué pasa? ¿Estás nervioso porque la Canosa te mató con el rating? Seguí hablando, seguí, gracias".

Por último: "¿Por qué no contás cuando tu mujer me pidió 15 mil dólares por mes para darme prensa?".

Tras leer estos mensajes, Rial se despachó: "Sos un ignorante, sos bobo. Con toda la guita que tenés, educate. Sos tan básico y cuadrado como los chocolatines que vendés. A vos no te criaron, te pusieron en el mismo molde".

La venganza no tardó en llegar, a través de la red social Facebook, cuando "Ricky" publicó en su página el número de celular de Rial. La producción se lo hizo notar, y el chimentero amenazó con iniciar acciones legales.

Pero Fort ya había borrado el posteo, justamente para evitar problemas con la ley. Enterado de esto, Rial pidió a sus seguidores que si alguien tiene la captura de pantalla del posteo se lo envíe. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios