Filman a un cura teniendo sexo con una empleada en su parroquia

Filman a un cura teniendo sexo con una empleada en su parroquia

El sacerdote fue sorprendido por el esposo de la mujer. "Es una trampa del demonio", se excusó. Video

IN FRAGANTI. La pareja fue descubierta en la habitación del sacerdote. IMAGEN DE VIDEO IN FRAGANTI. La pareja fue descubierta en la habitación del sacerdote. IMAGEN DE VIDEO
05 Noviembre 2010
LIMA, Perú.- Un sacerdote peruano fue sorprendido mientras mantenía relaciones sexuales con una empleada de su iglesia. El esposo de la mujer filmó la escena, que ayer fue emitida por la televisión nacional. Ella asegura que está embarazada y que el hijo que espera es del cura. Los hechos ocurrieron en la parroquia Medalla Milagrosa de la ciudad de Trujillo, en el norte de Perú.

"Quiero pedir perdón a Dios y a los fieles de la diócesis por todo el mal que he podido causar a raíz de la emisión de este video", fue lo único que dijo el sacerdote José Antonio Boitrón a sus feligreses, luego de una misa, y aseguró ser víctima de una trampa.

Las imágenes fueron captadas por el engañado esposo en septiembre y transmitidas ayer por el canal América. En ellas se observa claramente que Boitrón está acostado con la empleada. El marido, cámara en mano, llegó a la habitación y se encontró con la escena, que grabó en silencio durante un buen tiempo hasta que ingresó.

"Reconozco mi error, cálmese", dijo el cura mientras se tapaba con una frazada. "¿Cómo me voy a calmar si encuentro a mi mujer con usted, con un sacerdote?", le respondió el hombre, quien reprende a la pareja y le anuncia al religioso que pondrá el video a disposición de sus superiores. Ante ello, Boitrón insistió en varias ocasiones: "es una trampa del demonio".

Tras el escándalo, la empleada fue despedida de la parroquia, a la que había servido durante 15 años. "El cura me acosó sexualmente, era forzada a satisfacer sus deseos", le dijo a la prensa. Anunció, además, que inició acciones legales contra su ex jefe. Este último, ofreció someterse a las pruebas de ADN. (Reuters-DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios