Carmen Barbieri confirmó que renuncia a ShowMatch

"Ojalá me llamen el año que viene; soy muy feliz en ese lugar", pidió.

OCUPADA. Barbieri prefiere dedicarse a la producción de su nueva obra en vez de seguir en ShowMatch. ARCHIVO LA GACETA OCUPADA. Barbieri prefiere dedicarse a la producción de su nueva obra en vez de seguir en ShowMatch. ARCHIVO LA GACETA
01 Noviembre 2010
BUENOS AIRES.- Carmen Barbieri confirmó hoy que renuncia definitivamente al jurado de ShowMatch ya que, según explicó, está muy ocupada con el armado de la nueva obra que estrenará esta temporada en Mar del Plata, "Bravísima". La salida de la actriz se suma a la de otro miembro del jurado, Ricardo Fort, quien sin embargo estaría evaluando regresar al programa.
"Ellos (por la producción) entienden, son divinos conmigo. En la comida que tuvimos en la casa de Marcelo Tinelli dije que no iba a poder terminar el año. Me dijeron ?te pagamos un vuelo para que vayas y vuelvas?, pero les contesté ?chicos, no voy a poder?. Ojalá me llamen el año que viene; yo soy muy feliz en ese lugar", expresó.
Por su parte, Fort estaría arreglando su vuelta a ShowMatch pese a que recientemente había anunciado su dimisión con un (no tan) rotundo "me voy para siempre". Ahora su discurso es otro. "Voy a hacer lo que Marcelo quiera", anunció en las últimas horas. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios