Yoko Ono habló sobre los 70 años de John Lennon en YouTube

Yoko Ono habló sobre los 70 años de John Lennon en YouTube

La viuda del artista dedicó unas breves palabras para recordarlo. Video

DEDICATORIA. La viuda de Lennon dirigió unas palabras a los seguidores del músico. FOTO TOMADA DE BEATCRAVE.COM DEDICATORIA. La viuda de Lennon dirigió unas palabras a los seguidores del músico. FOTO TOMADA DE BEATCRAVE.COM
09 Octubre 2010
La esposa del difunto cantante y líder de los Beatles, John Lennon, le dejó un breve mensaje en el portal de videos de Google. La acción se enmarca en el homenaje que Yoko Ono organizó para su esposo en la conmemoración de los 70 años de su natalicio.
"Mis queridos amigos, hace 70 años el día de hoy, en octubre 9 de 1940, John Lennon nacía en Liverpool, Inglaterra. Él tuvo una infancia muy dura, en la que pudo ver muy poco a sus padres. Pero pudo convertir todo ese dolor para darle al mundo hermosas canciones mensajes importantes que cambiaron el pensamiento y modo de vivir de muchos. y ahora veo que todos celebran su cumpleaños, para agradecerle por darnos tanto en su corta e intensa vida en el planeta. Yo sé que John no esperaba tanto amor viniendo de ustedes todavía. Pero habría estado muy contento de saberlo. Gracias, gracias, gracias. Ojala seamos capaces de curarnos a nosotros mismos y aprender a amarnos en paz. Los amo", dice Yoko Ono en el mensaje difundido vía YouTube.
Hoy a las 17 se podrá ver en vivo el homenaje que Ono dedicará a Lennon, celebrando junto a millones de seguidores los 70 años de una leyenda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios