Conmoción en Santa Fe: hay varios chicos entre los muertos

Conmoción en Santa Fe: hay varios chicos entre los muertos

Un camión colisionó con una combi que trasladaba a un grupo de adolescentes. Ocurrió en Villa Ocampo. Video.

TERRIBLE IMPACTO. Todos los fallecidos iban en la traffic. FOTO TOMADA DE ELLITORAL.COM TERRIBLE IMPACTO. Todos los fallecidos iban en la traffic. FOTO TOMADA DE ELLITORAL.COM
27 Septiembre 2010

SANTA FE.- Al menos 14 personas murieron trágicamente cuando la combi en la que se desplazaban chocó contra un camión cargado con caña de azúcar, en la ruta 11, a la altura de la ciudad de Villa Ocampo, en el norte de Santa Fe. En la traffic iban 19 personas -varias de ellos chicos y adolescentes integrantes de un grupo de danzas- que poco antes se habían presentado en la ciudad de Villa Ocampo .

Según informaron autoridades policiales locales, el accidente se produjo alrededor de las 23.30 de ayer, cuando el camión con acoplado, cargado con 25 toneladas de caña de azúcar, salió hacia la ruta desde un camino vecinal.

Las víctimas fueron confirmadas por el comisario inspector José Luis Leguiza, de la División de Operaciones de la Unidad Regional IX de la Policía provincial. El chofer del camión, identificado como Dante Sosa y oriundo de Las Toscas, resultó ileso. Luego de haber sido internado fue dado de alta y quedó demorado en dependencias policiales.

Medios locales lograron armar una lista de fallecidos, de acuerdo a información de los familiares, aunque la nómina no había sido aún difundida oficialmente. Según esos datos las víctimas fueron Aroldo Vázquez, de 63 años, chofer de la combi y docente jubilado; Roberto Maidana, de 45; Micaela Maidana, de 14; Alicia Romero de Maidana, de 45; Liliana de Brassart, de 35 y Miriam Alfonso de Vieyra, de 52. Valeria del Fabro, de 25; Brisa Canario, de 10; Laura Gómez, de 31, Eric Duarte, de 9; Norma Saulina, de 54; Yanina Vieyra, de 19; Eva Monzón de Núñez, de 58 y Rocío Duarte, de cinco.

Los heridos, en tanto, son Aldana Flores, de 14; Sebastián Blanco, de 16; Agustina Brassart, de 8; Ariel Duarte y de 6. Por su parte, el director de Seguridad Vial de Santa Fe, Gustavo Franco, aseguró que el chofer del utilitario no poseía licencia que lo habilitara para conducir ese tipo de vehículos. Además, agregó, los investigadores sospechaban que el pequeño ómnibus llevaba un número mayor de pasajeros del permitido. (DyN-NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios