YouTube se prepara para filmar un documental mundial

YouTube se prepara para filmar un documental mundial

El portal modificó el diseño de su logo para promocionar un cortometraje que será grabado por sus propios usuarios.

CO-DIRIGIDA POR VOS. Los usuarios que participen del cortometraje aparecerán como co-directores del proyecto. CO-DIRIGIDA POR VOS. Los usuarios que participen del cortometraje aparecerán como co-directores del proyecto.
22 Julio 2010

El sábado comenzará el rodaje de un experimento global del que podrán formar parte los usuarios YouTube, quienes tendrán la posibilidad de retratar un día completo, o sólo partes de éste, para ser incluído luego en un cortometraje que será estrenado en el Festival de Cine de Sundance.

"La vida en un día" es el nombre del proyecto que pretende captar el instante mismo de la vida de los usuarios que posean una cámara, analizando temas relacionados al amor y al miedo, culminando en el momento en que sus protagonistas suben el video a YouTube.
Todas las imágenes serán recibidas por dos cineastas consagrados como Ridley Scott y Kevin Macdonald, quienes estarán a cargo de la selección de las filmaciones y de la pos producción.
La cita mundial es el 24 de julio y cada usuario tendrá 24 horas para filmar, sin límites de tiempo, debiendo enviar el material hasta el 31 de julio, haciendo click en la pestaña "enviar" que aparecerá el mismo día de inicio en el canal "La vida en un día", dispuesta en YouTube. 
Para los más curiosos, la firma ya habilitó el espacio con la cuenta regresiva y una explicación completa de cómo participar de este ambicioso proyecto que busca revolucionar el mundo del video, tal como lo hicieron en 2005 cuando decidieron lanzar el portal más revolucionario de internet. LA GACETA ©

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios