Si Maradona se aleja, la AFA no tiene un plan "B"

Si Maradona se aleja, la AFA no tiene un plan "B"

Realizaron un banderazo a favor del entrenador.

17 Julio 2010
BUENOS AITES.- No todos están a favor de la continuidad de Diego Maradona como técnico de la Selección, pero por ahora es el único candidato. La lista de apoyo tiene un nuevo miembro: en las últimas horas se sumó Gerardo Martino. Luego de confirmar que seguirá dirigiendo al seleccionado paraguayo, el rosarino lo respaldó: "habrá que sentarse, revisar el camino recorrido y ponerse de acuerdo para seguir con él al frente del proyecto".

Sin embargo, el tema no parece sencillo de resolverse. Las presiones son muchas y es posible que la respuesta sea un no. ¿Qué pasará en en ese caso? Habrá que buscar otras alternativas. "No existe un plan B", reconoció Luis Segura.

El titular de Argentinos, que renunció como secretario de selecciones al volver de Sudáfrica, negó que se pongan condiciones para la continuidad del entrenador. "Son trascendidos. Grondona se reunirá con Maradona y ambos van a establecer sus condiciones para los cuatro años de contrato", apuntó.

Por otra parte, una importante cantidad de hinchas de Tristán Suárez se acercaron a la casa de Maradona, en Ezeiza, para realizar un banderazo en su apoyo.

El presidente de Tristán Suárez es Gastón Granados, a quien Grondona envió hace unos días para que hable con Maradona y trate de convencerlo para que siga. El dirigente es hijo de Alejandro Granados, intendente de Ezeiza y amigo del técnico. (NA-Especial)

Messi, embajador

Lionel Messi no para. Después de descansar en las playas de Brasil con su novia, jugó un amistoso en Panamá y pasó por la golpeada Haití. En su rol de embajador de Unicef saludó a niños de ese país. El lunes arrancará la pretemporada con Barcelona y se irá de gira por Asia.

Confianza

"Muchos pensaban que no íbamos a pasar la primera ronda, pero nosotros sentíamos que teníamos equipo para ser campeones", destacó Nicolás Otamendi sobre la actuación de la Selección en el Mundial. El defensor volvió a entrenarse ayer con el plantel de Vélez.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios