Caminando la ciudad
05 Julio 2010
DOS CUADRAS INUNDADAS
Los vecinos de la calle Deán Funes, entre el 100 y el 300, padecen por tres pérdidas de líquidos. “Hace 15 días vinieron a hacer cordón cuneta a la altura del 400 y rompieron un caño”, dijo un lector. “No podemos salir con los chicos porque está todo lleno de agua y barro”, agregó. El recorrido del agua llega hasta la esquina con Mendoza, y se mezcla con dos derrames cloacales. ?

MAS DE CINCO DIAS SIN AGUA
“Hace cinco días que en el sector 2 del Barrio Gráfico II, en Las Talitas, no tenemos agua. Nos prometen que ya llega la solución, pero no pasa nada”, dijo la lectora María Eugenia Bonahora. “No es la primera vez que sucede. Ya ocurrió lo mismo hace dos semanas. Llamamos a la Sociedad Aguas del Tucumán y en el teléfono nos responden que a ellos les informaron de un cambio de bomba y que ellos no tienen la culpa. Pero nadie sabe por qué ocurre esto y ya vamos a llegar a la semana sin agua. Nosotros pagamos los impuestos y no son nada baratos. Por favor, a quien le corresponda, que dé la cara ante los vecinos”, añadió la lectora. ?

LA ILUSIÓN DEL CORDON CUNETA
“Yo vivo en Tafí Viejo y me gustaría, igual que todos mis vecinos, que nos llegue la bendición del cordón cuneta”, dijo Juan Carlos Ferreyra, domiciliado en la calle San Lorenzo de esa ciudad. Dice que esa arteria, entre Hipólito Yrigoyen y José Colombres, está “muy desatendida”. “Nos gustaría a todos los vecinos que este sueño se haga realidad”, sostuvo.

Tamaño texto
Comentarios