El VI Mayo de las Letras continúa a pura poesía

El VI Mayo de las Letras continúa a pura poesía

Duendes del jardín, para el cierre del Mayito

09 Mayo 2010
El VI Mayo de las Letras continuará el martes y el miércoles con actividades dedicadas a la poesía. A las 19.30, en San Martín 251, se realizará un recital poético dedicado a las poetisas tucumanas Mónica Cazón, Olga Vides Almonacid, Silvia Camuñas, Melina Moisé, Alejandra Díaz, María Graciela Castro, Yenny Alonso y Viviana Alderete. Luego, los editores Washington Cucurto, de Eloísa Cartonera; y Gustavo López, de Ediciones Vox, disertarán sobre La Poesía Femenina Argentina, Seis Poetas Mujeres. El ciclo se cerrará con una charla a cargo de Ana Aguilar Amat (España), sobre "La Poesía, como una mirada particular y un Lugar en el mundo".

El miércoles, participan los poetas Alejandro Carrizo (Jujuy) y los locales Pablo Dumit, Daniel Aráoz Tapia, Oscar Barrionuevo, Julio Estefan, Mario Melnik y Gabriel Kreibohm. Disertarán los mexicanos Alfonso Badillo Dimas y Renata Torres Nava, Patricia Suloaga y Pedro Serazzi (Chile).

En tanto el 3º Mayito de las Letras concluirá el martes, a las 10, en el Teatro Orestes Caviglia, donde habrá una función especial para colegios de la pieza infantil "Los Duendes del Jardín", a cargo del Teatro Estable de la Provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios