Aníbal Fernández se entrevistó con miles a través de internet

Aníbal Fernández se entrevistó con miles a través de internet

Mediante videoconferencia, el jefe de gabinete de ministros de la Nación respondió preguntas de miles de personas conectadas en su blog personal.

ANÍBAL DE LA GENTE. El jefe de gabinete se mostró entusiasmado con la experiencia, respondiendo preguntas ante la mirada de más de seis mil personas. FOTO TOMADA DEL BLOG PERSONAL DE ANÍBAL FERNÁNDEZ ANÍBAL DE LA GENTE. El jefe de gabinete se mostró entusiasmado con la experiencia, respondiendo preguntas ante la mirada de más de seis mil personas. FOTO TOMADA DEL BLOG PERSONAL DE ANÍBAL FERNÁNDEZ
07 Mayo 2010
Fueron más de seis mil personas las que siguieron el videochat que Aníbal Fernandez brindó en vivo desde su blog personal, para contestar diversas interrogantes acerca de la actualidad del país.
El matrimonio gay y sus implicancias, la ley de glaciares, las apreciaciones sobre la minería a cielo abierto y otras políticas ambientales, y las relaciones de la Argentina con el exterior, fueron parte de las temáticas consultadas por los miles de usuarios que se conectaron al blog del Jefe de Gabinete de ministros de la Nación.
La entrevista online comenzó a las 18 y, aunque estaba estipulada culminar a las 19, se extendió por 30 minutos más debido a la gran afluencia de público que no dejaba de ingresar para ser partícipe de la experiencia multimedia.
Para el lunes, se anunció una videoconferencia similar con el jefe de bloque de Frente Para la Victoria, Agustín Rossi.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios