Electrochongo le pondrá fiesta a la noche tucumana

Electrochongo le pondrá fiesta a la noche tucumana

El Dj porteño actuará en el ex Abasto junto a bandas locales de pop.

30 Abril 2010
Con bandas y Djs de Tucumán y Buenos Aires se realizará mañana el segundo encuentro del festival "Tucumán hace pop", desde las 23 en el pub Digo No (Próspero Mena 373).
Una de las estrellas de la noche será Electrochongo, de Buenos Aires. El es músico, Dj, productor, fisicoculturista y performer, reconocido en la escena porteña.
Su música se (des)encuadra dentro de estilos como electropop, riot, queer, naco, trash, rocker, punk y glam. Los tucumanos que se sumarán al festival son Estación Experimental, Gomas de Eva y Ferreyras.
El objetivo principal de este proyecto es crear un espacio para la difusión de la música pop con la participación de grupos locales y del resto del país.
La idea de los organizadores es acrecentar la comunicación y camaradería entre músicos de distintas latitudes que se dedican al mismo género, convocar a grupos que de otra manera no llegan a ser conocidos por el público tucumano en vivo y, finalmente, permitir a los tucumanos gozar de una noche de diversión musicalmente enriquecedora.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios