Agenda teatral
16 Abril 2010
REESTRENAN “COCINANDO CON ELISA”
Por segundo año consecutivo, el domingo a las 21 se repondrá la obra “Cocinando con Elisa”, de Lucía Laragione, en la sala Ross (Laprida 135). Esta tragicomedia clásica del teatro argentino contiene un toque de humor negro. Está protagonizada por Edith Montoya y Anajó Fernández, bajo la dirección de Gustavo Delgado. ?

REPONEN “MADE IN LANUS”
Mañana a las 22 se repondrá en el Círculo de la Prensa (Mendoza 240) la obra “Made in Lanús”, con dirección de Jorge Alves y las actuaciones de Ana Lía Ruiz, Nelson González, Rolo Andrada e Inés Mangussi. ?

SIGUE EN CARTEL “DESDE EL SILENCIO”
“Desde el silencio”, el espectáculo de poesía, música y teatro de Rolo Andrada, Elba Naigeboren y Tafinando (Jorge Escobar y Jorge Soler), se verá el domingo a las 21 en Patio Lorca (avenida Alem 222). ?

“EL INGLES” CONTINUA EN EL VIRLA

Mañana a las 22 y el domingo a las 21 (con posterior debate), subirá a escena en el Virla (25 de Mayo 265) la obra “El inglés”, de Juan Carlos Gené, con dirección de Débora Prchal. Actúan Guillermo Montilla Santillán y Fabio Ladetto, y tocan en vivo Carlos Podazza (autor de la música) y Patricia Juárez, Guillermo Jerez y Alvaro Arruñada. ?

“EL JETTATORE” BAJA DE CARTEL
El sábado a las 22 se verá la última función de “El jettatore”, en el Teatro de La Paz (9 de julio 162). Actúan Aníbal Rueda, Manina Aguirre, Jackie Anastasio Salas, Natalia Yapura y Nelson Alfonso, entre otros. ?

“CINCO MINUTOS LA VIDA”
“Cinco minutos la vida” se repondrá el domingo a las 21.30 en El árbol de Galeano (Rivadavia 435). La comedia, en su versión café concert, está protagonizada por Manuel Villarrubia Norri, Gonzalo Véliz y Diego Ledezma (foto). La obra, que cuenta los entretelones de un matrimonio en crisis, es una sátira al clásico melodrama, dentro de lo que su autor y director, Villarrubia Norri, caracteriza como meloteatro. La historia transcurre en el escritorio de la mansión Izaguirre, donde Luis Alberto -el
dueño de casa y empresario- recibe la noticia de que su imperio se viene abajo, y trata de recuperar todo sin levantar sospechas en su mujer, Martha Esther Sosa López de Izaguirre, soberbia, elegante y calculadora.
Entonces irrumpe en sus vidas María Pompeya, quien lo salvará y develará la verdadera “trampa”.

“POOR ROHN KOHN CEHRT”
Patricio Gómez de la Torre, Federico Terzi, Angel Abregú (foto) y JulianaGonzález son los protagonistas de este show de varieté, en el que celebran la fiesta. El espectáculo se presenta los domingos a las 21 en el patio de atrás de El árbol de Galeano. “No hay director, no hay puesta ni hay autor. El sujeto indiscutido es el actor y es el que sostiene todo”, contó
Terzi.

CON UN MAESTRO DE CEREMONIA
Basada en el stand up comedy (comedia de pie) y de la que participa Catto Emmerich como maestro de ceremonias y un destacado grupo de comediantes, entre los que se destacan Cristian el Magioso, Ceferino Décima, Gustavo Núñez y Fernando Jiménez, “El club de la comedia” se repone todos los jueves a las 22. “La propuesta con sketches, magia y números bailables nos acerca al tradicional varieté”, dice el director, Víctor Hugo Cortés.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios