Lanzan un ciclo para disfrutar del buen humor después de la oficina

La modalidad comenzará mañana y estará a cargo de Manuel Villarrubia Norry y Víctor Hugo Cortés. El desafío futuro

06 Abr 2010
1

INAUGURACION. "Cinco minutos la vida" se verá mañana, a las 21. LA GACETA / ARCHIVO

El árbol de Galeano (Rivadavia 435) cumple dos años y lo festeja con un nuevo ciclo: "Teatro after office".

La propuesta busca que los espectadores disfruten del teatro como una alternativa más dentro de su agenda semanal. Una alternativa similar a otras experiencia que han resultado exitosas en otras ciudades. Los encargados de abrir el ciclo serán los directores Manuel Villarubia Norri y Víctor Hugo Cortés.

"Estamos apostando al humor durante la semana. El ciclo after office busca que cuando la gente salga del trabajo, en vez de volver a sus casas y prender la TV o hacer algo para zafar del día, vayan al teatro y se diviertan con mucho humor", afirmó Valeria Bullaude, responsable de programación de la sala. En este sentido, contó que en Tucumán hay muchísima oferta teatral y El árbol de Galeano tiene las gradas reservadas hasta octubre.

"Hay necesidad de nuevos espacios para el teatro y el arte. Hay otras provincias como Buenos Aires, Córdoba y Rosario que ofrecen opciones los días de semana. Ahora queremos abrir el juego y sumar mas días también en Tucumán. El público tucumano es muy educado y le gusta consumir arte", dijo Bullaude.

Las opciones

Todos los miércoles y domingos de abril, a las 21, se realizará el café concert "Cinco minutos la vida", con Gonzalo Véliz, Diego Ledezma y Villarrubia Norri. En tanto los jueves, a las 22, se presentará "El club de la comedia", un ciclo de teatro de humor creado por Cortés, basado predominantemente en el stand-up comedy (comedia de pie). El espectáculo cuenta con la participación de Catto Emmerich como maestro de ceremonias y un destacado grupo de comediantes, entre los que se destacan el mago Cristian, Ceferino Décima, Gustavo Núñez y Fernando Jiménez.

Comentarios