Aerosur sigue sin volar a Tucumán

Aerosur sigue sin volar a Tucumán

La aerolínea espera un permiso para cubrir otra vez la ruta hacia Bolivia. Mientras, ofrece viajar a Salta en colectivo.

BALANCE POSITIVO. Aerosur informó que los vuelos desde Tucumán fueron más rentables que los de Salta, en el último trimeste. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA BALANCE POSITIVO. Aerosur informó que los vuelos desde Tucumán fueron más rentables que los de Salta, en el último trimeste. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA
05 Abril 2010
La empresa Aerosur, que une Tucumán con Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, continúa sin volar hacia ese destino desde el pasado 15 de marzo. De acuerdo a la empresa, se debe a que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) aún no autorizó el permiso de operaciones.

En diálogo con LA GACETA, Diego Urioste, gerente de la sucursal tucumana de la aerolínea, informó que desde el organismo nacional se solicitó a la firma la presentación de un pedido de apertura de ruta, desconociendo los motivos del requerimiento. "De todos modos, los papeles fueron elevados antes de la Semana Santa", señaló.

Según Urioste, Aerosur tiene premura en habilitar nuevamente el servicio desde la provincia debido a que en el último trimestre se demostró que los vuelos fueron más rentables, en comparación con Salta, promediando los 45 pasajeros por viaje. La empresa continúa ofreciendo el servicio, vía aeropuerto salteño, con el costo de traslado en colectivo incluido. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios