Tercer tiempo
GENTILEZA RUGBYTUCUMANO.COM.AR GENTILEZA RUGBYTUCUMANO.COM.AR
28 Marzo 2010
- Poesía "naranja". El concepcionense Patricio Guzmán, ex jugador de Huirapuca, está radicado desde hace años en Córdoba, donde también estudia periodismo deportivo. En la reunión realizada en la URT, donde se presentó la nueva camiseta "naranja", Guzmán hizo entrega de un cuadro con una poesía dedicada a los jugadores del seleccionado tucumano. En su nombre la recibió uno de los entrenadores, Javier Martínez Riera (foto). Algunos párrafos de la poesía: "a vos, que te hiciste fuerte en la adversidad, sin excepciones te quiero nombrar. En el nombre de todos los que quisieron vestir la gloriosa naranja, y no lo pudieron lograr. A vos... que te caes y levantás, que bajo la lluvia o el sol sos el mismo, el elegido para la batalla ganar. Que sos el grito de todo un pueblo, que llena tribunas para verte triunfar. Gracias jugador naranja, salí pronto al campo, que ansiosos te esperamos, los que te venimos a alentar".

- Triunfo salteño. Los "mayuatos" dieron la nota del día al derrotar en su casa a Mendoza por un ajustado 19 a 15 (4-1). El seleccionado de Salta comenzó con el pie derecho el 66º Campeonato Argentino, mientras que su par cuyano deberá trabajar pensando en la recuperación.

- Goleada de Córdoba. El defensor del título, Córdoba, goleó a su par de Rosario por 44 a 8, en el partido jugado en cancha del Córdoba Athletic. Los "dogos" están decididos a retener la corona obtenida el año pasado.

- Buenos Aires, facil. El seleccionado de Buenos Aires no tuvo problemas y derrotó a su par de Noreste por 62 a 10. Las "águilas" pretenden recuperar el título que perdieron en 2009.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios