Los Pumitas jugarán esta tarde, con miras al Mundial

Los Pumitas jugarán esta tarde, con miras al Mundial

28 Marzo 2010
Los Pumitas se concentraron estos últimos días en Tucumán con miras al Mundial Sub-20, y hoy jugarán dos partidos contra la selección "B" de Tucumán, previo al duelo de los "naranjas" contra Santa Fe. El primero se iniciará a las 15.15, con el arbitraje de Carlos Pinto, y el otro a las 16.30 (dirigirá Fernando Martorell).

El entrenador Alejandro Molinuevo y el capitán Alan Kessel hablaron de Los Pumitas.

"La gira que se realizó a Sudáfrica resultó una muy buena experiencia. Fueron partidos muy duros y el grupo se vio fortalecido. La virtud del equipo es justamente el gran grupo que se armó y que tiene mucha ganas de crecer más. También que a partir de una derrota supo levantarse y luego obtener un resultado histórico", comentó Molinuevo.

"Hay que seguir trabajando en la obtención. Hay otros detalles para ajustar y por eso aprovechamos bien la estadía en Tucumán. Necesitamos evitar que nos ataquen, y si tenemos la pelota vamos a lograrlo", añadió.

"También trabajamos mucho y constantemente en las formaciones móviles, tanto en defensa como en ataque", resaltó. "El equipo está preparado para competir en el Mundial. Las chances son buenas y queremos estar entre los cuatro primeros", dijo Molinuevo.

"Al equipo lo veo con muchas chances, más después de la gira por Sudáfrica, donde nos demostramos a nosotros mismo lo que podemos hacer", resaltó el capitánKessel.

"El primer partido contra Inglaterra va resultar muy difícil. En el debut tenemos que mantener lo que venimos haciendo hasta ahora, y si lo logramos podemos obtener algo importante", añadió el capitán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios